RESEÑA PES 2011

Photobucket

Al fin pude jugar este gran titulo que en mi opinión es mucho superior en varios aspectos a su gran competidor FIFA, trae mucho mas reto, mas opciones para jugar aunque eso si no trae todas las ligas ni todos los equipos pero veamos cada cosa por separado.

Como hace unos años PES ha dejado mucho que desear pero este año parece que este titulo podría superar a su gran competencia, como se viene manejando hace unos años tenemos la uefa champions league que como ya es bien sabido es una gran competencia, ahora para deleite de algunos jugadores mexicanos traerá la copa libertadores y digo algunos ya que hay pocos equipos mexicanos aunque también hay de otros países de sudamerica.

Photobucket

Ahora vas a poder crear tu propio jugador e ir lo llevando al éxito, primero te contrataran equipos regulares para después firmar un muy buen contrato con algún equipo reconocido mundialmente, algo que me agrado de este modo de juego es que en primera podrás ir con tu selección a jugar pero en segunda es que el DT te dará indicaciones de que es lo que tiene que hacer el equipo y si tu juegas mal en el partido te sustituyen rápidamente y el DT te dirá que jugaste mal al final del partido a porque eso si tendrás que ver como juegan tus compañeros sin una opción de adelantar hasta el final del encuentro, lo único que puedes hacer es verlo mas rápido.

 

Photobucket

Eso si no creas que porque eres un experto en FIFA aquí también lo seras, ya que aquí hay muchas mas precisión en los pases y en la fuerza de tu disparo, la IA hay dos opciones o es muy buena o es muy mala,ya que habrá momentos en que te desespere el juego de que el partido lo tienen totalmente dominado el equipo contrario o habrá momentos en los que según tu metes mucha presion y un defensa despejara el balón pero sorpresa no había ninguno de tus jugadores cerca y te quedas con un WTF? en la cara.
Ahora los comentaristas son regulares eso si mejores que los de FIFA pero nada sobresaliente tendrá una que otro chiste pero después de unos partidos se hacen repetitivos y muy aburridos así que mejor tratar de evitarlos.

Una gran opción para los amantes de este deporte , si no te importa no tener muchas ligas pero si un buen reto este titulo es una compra segura.

 

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: