REGRESAMOS (DE NUEVO)

Así es banda después de dejar mi blog solo y abandonado lo retome porque?? pues para decirles lo que opino a los videojuegos me compro o que me prestan, para decirles si realmente vale la pena comprarlo, pedirlo prestado o mejor no perder el tiempo.


No esperen que ponga diario una entrada porque es imposible por tantas cosas (que explicare mas adelante) que tengo que hacer durante el día, pero hablemos de lo que ha pasado en estos días que no puse nada en este desman.
En primera cada día mas personas me dicen que tengo un problema con los tabacos y videojuegos jaja y lo mas probable es que también con el café y la verdad ya me queda muy poco dinero para comprar consolas (aunque ya solo me falta el ps3) y juegos con edición especial, segundo ya hay nuevos integrantes en el #AMpodcast (que chingon) y para los que no saben que es el #AMpodcast pues es un podcast de videojuegos (aunque luego hablamos de comida) donde encontraran groserias,desmadre y critica a los videojuegos y a la industria en general sin pelos en la lengua pero bueno estos nuevos integrantes son @Kaddmus  y la señorita @darkrinoa los 2 son buenos gamers y ademas hacen un buen desmadre en el twitter, tercera y hablando del #AMpodcast les quiero decir que ya somos parte de social invaders donde podrán encontrar este podcast y otros 2 mas (muy buenos) con buen desmadre, buenos temas y con conductores de primer nivel mmmmm bueno no se si sean de primer nivel pero se rifan, cuarta la escuela me esta matando(se que no les interesa) con mucha tarea aunque eso si tengo que programar pero ya para ver si podemos hacer unas cosas coquetas.
Así que banda pues no se olviden de checar este blog semanalmente (aunque igual y pondré cosas uno que otro día) y esperemos que este si sea la buena y escriba mucho tiempo ( y si no pongo algo díganme) así que disfrutenlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

