RESEÑA SPLIT/SECOND

Un gran juego de coches al fin en nuestras consolas y esque por desgracia ultimamente los juegos de coches ya no ofrecian algo nuevo pero entonces salio SPLIT SECOND y regreso la velocidad a las consolas de nueva generacion.

Pero bueno de que se trata este titulo, bueno el modo “hisoria” se trata de que SPLIT SECOND  es un programa de TV en donde hay coches y mucha destruccion, esta destruccion tu la vas a provocar haciendo explotar ventanas, coches estacionados,que un helicoptero tire bombas o la mejor de todas y esta es modificando el circuito.Para poder hacer toda esta destruccion tendras que juntar poder este lo vas a obtener haciendo buenos drifts, saltando por unos segundos o teniendo rebufo(estar atras de otro coche) e iras llenando tu poder hasta juntar un bloque azul puedes juntar 3 bloques 2 de color azul y el ultimo rojo cuando pases por una zona destruible saldra un icono de color azul, hay que saber en que momento usarlo ya que si lo activas antes lo podran esquivar o si lo activas despues no va a afectar al rival, pero cuando pases por una zona roja(2 zonas en cada pista aproximadamente) es cuando esta la verdadera destruccion ya que se caeran edificios, barcos, torres y los puentes se van a caer.

El juego esta dividido por episodios 12 en total, cada episodio tiene 6 eventos al inicio de cada episodio solo estan disponibles 4 eventos pero conforme destruyas a tus oponentes podras desbloquear los otros 2.Para pasar al siguiente episodio tienes que ganar el ultimo evento en donde ahi participan los mejores corredores.En estos eventos vas a encontrar las clasicas carreras de dar tantas vueltas aunque tambien tendremos eventos de dar una vuelta al circuito en determinado tiempo o la de hacer puntos esquivando cohetes,librando botes explosivos y demas.

Hay una gran variedad de coches (ficticios) y graficamente el juego se ve muy bien las explosiones son grandiosas pero como siempre, hay problemas y en SPLIT SECOND no es la excepcion y el gran problema de este gran juego esque los circuitos tienen un buen reto pero muchas veces se van a repetir igual y se cambiara la ruta pero aun asi se siente repetitivo.

Hay una version para iphone y es buena por supuesto no esperen tener una gran calidad grafica y muchos eventos pero aun asi es pasable.

Y si pensaban que por ser un juego de coches con muchas explosiones iba a ser similar a un juego de EA dejenme decirle que para nada.Asi que yo les recomiendo que lo compren un buen juego de velocidad con mucha accion y un buen reto.

Anuncios
  1. Solo he jugado el demo y si me gusto. creo ke lo comprare. 😀 Buena reseña.

2. yo adoro el juego porq le dio un respiro a estos tipos de juegos y comodices alfin tenemos de vuelta la velocidad en esta generacion